Tuesday, 9 May 2017

Dualismo presuntuoso

Por: Kang Soo Min.

—¿A ti debo temerte?—. Pregunta ella, inquieta, desafiante.
No lo creo. Han transcurrido más de 20 años o un poco menos si tenemos en cuenta que en los primeros años no se es consciente de la existencia, ni de sí mismo, ni de nada.
—Algunos continúan así durante toda su vida—. 

Y en este tiempo te he visto, te he sentido, me has dolido.
He aprendido de los errores, propios y ajenos. Algunas veces me doy el involuntario placer de repetirlos.
—Las damas también lo hacemos—.
Y cuando ello ocurre soy un poco más indulgente conmigo misma, suficientes son las consecuencias de aquellos desaciertos. 

Tengo temores por supuesto, pero cuando pienso en aquellos que enfrenté, en los que desaparecieron, en los que recién he descubierto, créeme, tú no perteneces a ninguno.

No comments: