Friday, 21 July 2017

Nuestro secreto

Por: Kang Soo Min.

Anoche, mientras miraba al cielo, vi una estrella brillar tan intensamente que me fue difícil conciliar el sueño.
Pensaba en ti, revivía recuerdos. Algunos sentimientos comenzaron a aflorar, no lo sé, tal vez porque ayer se cumplían dos meses de tu partida, y aún duele, duele (mucho) no tenerte.

Quiero creer que cada atardecer es otra de tus obras. Quiero pensar que allí te encontraré y me dirás, en medio de colores, que estás bien.
Quiero imaginar que en cada trazo hallaré tus sonrisas, tan dulces, que siempre daban cobijo a mi pecho. Quiero creerlo. Entonces, sólo restaría prometerte que cada día cumpliré mi cita contigo, sólo las dos, será nuestro secreto, un encuentro del cual sólo serán testigos la luna recién asomándose y el sol dispuesto a soñar.

Derechos reservados ©

Tomado de Google

No comments: